Ordenadores low cost, tecnología low cost

Llega la tecnología “low cost” a nuestros mercados. Los grandes fabricantes de equipos informáticos acaban de anunciarlo . Después del verano HP, DELL, Asus tendrán ya sus modelos en el mercado USA a unos precios de entre $300 a $500.

Estas navidades hemos visto el tirón de los ordenadores portátiles a 500€, lo que confirma que existe un amplio recorrido en este segmento del mercado. Está claro, la tecnología “low cost” dinamizará mucho el sector, tanto en países emergentes, como en los occidentales.

Pero una vez que los fabricantes de hardware han movido ficha, la industria del software también tendrá que evolucionar, ganado protagonismo los entornos linux y los productos desarrollados en comunidad.

Ya está aquí la combinación hardware + software + lowcost, combinación que empezará inundando nuestras casas y terminará metiéndose también en las empresas.

Un comentario en “Ordenadores low cost, tecnología low cost

  1. El low cost también existe en tecnología!! la verdad es que yo ya llevo consumiendo productos de tecnología low cost desde hace tiempo. Existen los toners y cartuchos low cost, en la página conzumo.com podréis encontrarlos, son de marca blanca y remanufacturados, por lo que os ahorraréis mucho dinero y además ayudaréis al medio ambiente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s