CDTI. Ayudas proyectos tecnológicos

 

Hoy tenemos reunión en el CDTI para organizar la presentación final del proyecto que nos financian (V7). Esta institución, que pertenece al Ministerio de Industria y Comercio, está realizando un importante apoyo financiero a proyectos de alto valor tecnológico, canalizando para ello fondos públicos tanto de la administración Española como la Europea.

Las condiciones financieras del préstamo que realizan son muy interesantes, tanto por los plazos de devolución (más de 5 años), como por el coste financiero (0% interés). Eso sí, suelen establecer requitos sobre el capital social aportado por los socios.

Realizan también un seguimiento in-situ del proyecto, de tal forma verifican el cumplimiento de los hitos previamente definidos, por lo que la disciplina en la planificación y ejecución es fundamental para disfrutar sin problemas de este impulso financiero.

Un comentario en “CDTI. Ayudas proyectos tecnológicos

  1. Quiero mandar mucho apoyo a Velneo y a todos los que luchan porque V7 vea la luz cuanto antes. Espero que todo salga bien, V7 es una ilusión, y pronto una realizdad, compartida por todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s