Gestión innovadora

Ayer he tenido la suerte de compartir una Jornada de Alta Dirección (AJEVigo)con dos grandes profesionales, Enrique Dans  (IE) y Javier Vázquez (Igalia). A Enrique lo “conocía” por su blog, pero en persona es mucho mejor. Un gran tipo, y no sólo por su altura ;-). Conoce la tecnología, le gusta… y sobre todo, sabe explicarla, y eso es lo que necesitamos, transmitir a la sociedad la necesidad de subirnos al tren de la tecnología para no ser “uno de los OTROS”, como bien exponía Enrique.

Igalia y la presentación de Javier me ha gustado muchísimo. Comparto totalmente su filosofía de empresa y la aplicamos nosotros mismos tanto en Velneo como en todo el Grupo Visual MS. Organización plana, comités de dirección con participación de todos los empleados, decisiones en grupo, eliminación de los despachos, instalaciones modernas con espacios para el ocio y el trabajo, mucha formación (más de 10 directivos han pasado ya por másters o cursos de alta dirección en las mejores escuelas de negocio), teletrabajo, trabajador&accionista, horarios free, software free  😉 y mucho más.

Ahora todo esto lo estamos potenciado en nuestra estrategia de internacionalización. Primero en nuestra implantación en Irlanda, y después vendrá China. El reto es tremendo e ilusionante, pero vamos a por ello con fe ciega en el fenomenal equipo de trabajo

3 comentarios en “Gestión innovadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s